Saltar al contenido

Forma de vestir

3 diciembre, 2012

Todos sabemos lo que ha evolucionado nuestro deporte en todos los aspectos en los ultimos años: patines mas ligeros, guias especificas para flat, vuelta a las ruedas grandes,tecnica…

pero lo mas notable (tanto para patinadores como para la gente que nos rodea) es la forma de vestir.

Durante mucho tiempo fui de los defensores de los pantalones anchos por que siempre habia sido asi en el patinaje, tenia mucha influencia rapera (me encantaba el tipo de ropa) hasta que un dia en una competicion en los entrenos rompi mis pantalones de basket y me dejaron unos skinny elasticos. Visualmente al principio se te hace extraño pero rapidamente te das cuenta que no te tienes que subir los pantalones cada 2 x 3, al ser elastico patinas mas comodo y esteticamente no hay color. Yo opinion personal es que el cambio de estetica en los patinadores ayuda a que nos tomen mas en serio en todos los aspectos sobre todo la gente de a pie (las pintas de tirado no ayudan demasiado con unos pantalones anchos llenos de agujeros), los videos se ven mas profesionales y adultos por que se cuida la estetica mucho mas y bueno luego otros temas en el dia dia (un poco en clave de humor):

Te dejan entrar en todos los sitios cuando sales, las señoras no se agarran el bolso cuando pasas, te sale mucho mas barato vestir (20 euros el pantalon, menos incluso), tienes un toque macarra/moderno que mola mas (sobre todo a la hora de ligar), tus padres te dejan de dar la brasa por la vestimenta y unas cuantas ventajas mas XD!!! Un saludo a todos!!!

From → General

Deja un comentario

Deja un comentario